Pesquise hotéis e pousadas em Salvador

Data de entrada

Data de saída

Hotel Mar Brasil Salvador


El Hotel del Mar en Salvador de Bahía Brasil es un excelente hotel para cualquiera que se aloje tranquilo, ya sea de negocios o de visita. Es un hotel con encanto en el paraíso de playa y más famoso de Salvador, la playa Itapuã de Salvador de Bahía, con sus aguas tranquilas y verdes, que forman un paisaje encantador y agradable, su nombre está en muchos versos y prosas de Vinicius de Morais y Dorival Caymmi. Dentro del complejo del hotel también tiene una casa donde vivía Vinicius de Moraes 1974 a 1980, junto con su esposa, la actriz Gesse Gessy Bahía, donde Vinicius escribió el libro "La Casa", dedicado a su esposa "La Gesse, mi esposa y amigo y los trabajadores que construyeron la casa, donde antes sólo había piso ". La arquitectura y los detalles originales, hoy en día la casa está organizando para los amantes de la poesía.

UBICACIÓN
Se encuentra ubicado en el barrio de Itapuã en Salvador, frente al faro, frente a la Plaza de Itapuã Vinicius de Morais. Está cerca del aeropuerto de Salvador, a unos 10 minutos. También al lado del Centro de Convenciones y comercial Salvador Salvador del Norte.

ALOJAMIENTO
Las 66 habitaciones se dividen en varias categorías, son amplias y tienen una decoración moderna y acogedora, con una hermosa vista al jardín y al mar. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, cama box spring, TV LCD con canales por cable, caja fuerte, nevera, encimera con Internet de banda ancha, teléfono y baño privado. Las suites se dividen en:
- Ejecutivos de Aptos - 20m ², vistas al jardín o al mar, TV LCD 32 "
- Loft (duplex) vista frente al mar o al jardín - 40m ², con dormitorio del segundo piso, con una gran terraza con mesa y silla. En la planta baja sofá cama, TV 32 "
- Estudio con vista al mar o al jardín - 40m ², dormitorio / salón cocina, microondas, 32 "LCD TV, terraza con hamaca y / o mesa y sillas
- Executive Suite Frente al Mar - 50m ², 2 ambientes. En la habitación con cama de 32 "LCD TV Sofá., En la sala de estar, ventiladores de techo, mesa y sillas, cocina con nevera, estufa, fregadero y utensilios básicos de cocina. Terraza con hamaca y vista al mar
- Master Suite Frente al Mar / Family Suite - 57m ², 3 cuartos, 2 dormitorios, salón-comedor con sofá-cama bi, ventilador de techo, mesa con sillas, cocina con nevera, estufa, fregadero con armarios y utensilios básicos de cocina y despensa , terraza con hamaca frente al mar. Ambas habitaciones tienen aire acondicionado. Una de las habitaciones dispone de TV de 42 "LCD.
- Suite Vinicius de Morais Frente al Mar - 51m ², el conjunto mantiene la disposición de la arquitectura y el original de los muebles, cama king size box spring, 42 "LCD TV con encimera mostrando toda la discografía del poeta en CD y una pequeña biblioteca con sus obras más importantes.. La suite tiene 02 baños privados con azulejos y pinturas escultura artística Knoff Udo, originales de la casa y 01 jacuzzi con vistas al mar
OCIO
- 02 piscinas - adultos y niños
- Business Center con Internet, Wi Fi Zone
- Zona de juegos


SERVICIO
- Restaurante / Bar
- Salón de Eventos
- Room Service
- Servicio de Seguridad
- Masajista Servicios
- Servicio de lavandería

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pontos Turisticos de Salvador

Pelourinho, Centro Histórico, Praias de Salvador
Carnaval de Salvador, Festa do Olodum, Candomblé
Capoeira, Elevador Lacerda, Farol da Barra
Mercado Modelo, Dique do Tororó, Igreja do Bonfim
Lagoa do Abaeté, Teatros de Salvador, Museus de Salvador, Fortes de Salvador

Restaurantes de Salvador

Em Salvador existem vários tipos de restaurantes. Todos os preços e sabores. Comida Bahiana, Francesa, Japonesa, Chinesa, Italiana, Espanhola, Mexicana, Portuguesa, Churascarias de primeira qualidade e muito mais.

Informações sobre Salvador

Saúde e Segurança
Clima e Temperatura
Datas de Festas Importantes
Melhor Shopping de Salvador


  ©HOTEL EM SALVADOR BAHIA BRASIL - Todos os direitos reservados.

Template by Hotel Salvador Bahia | Topo