Pesquise hotéis e pousadas em Salvador

Data de entrada

Data de saída

Monte Pascal Praia Hotel Salvador


El Monte Pascoal Praia Hotel es perfecto para aquellos que quieran disfrutar de la fiesta más grande en el planeta, el Carnaval en Salvador. El hotel goza de una ubicación ideal: está situado frente a la Praia do Farol da Barra, uno de los circuitos de juerga Bahía. En algunas de las habitaciones se puede ver el desfile de tríos, además de la hermosa vista al mar desde el bar. Además de estos privilegios, Monte Pascoal tiene una estructura amplia y diversificada. Entre otros puntos son piscina y restaurante.
UBICACIÓN
Situado en la Avenida Ocean, entre Cristo y el Farol da Barra, Monte Pascoal Praia Hotel es ideal para aquellos que quieran disfrutar de cada minuto de esta gran fiesta del Carnaval de Salvador y todavía relajarse en una de las playas más concurridas de la capital de Bahía, Praia do Farol Barra.
ALOJAMIENTO
En total hay 80 apartamentos con todo para el bienestar de nuestros huéspedes y se divide en dos categorías: Estándar y Premium. En todas las habitaciones hay un balcón con una hermosa visual, y los apartamentos de lujo tienen una vista privilegiada del carnaval de Salvador.
Las suites se dividen en:
- Fit estándar - aire acondicionado, TV de 32 "LCD con televisión por cable, caja fuerte, acceso a internet wi-fi, cuarto de baño con secador de pelo, cerraduras computarizadas, teléfono;
- Apartamento de Lujo - frente al mar, aire acondicionado, TV LCD 32 "con cable, caja de seguridad, acceso a internet wi-fi, cuarto de baño con secador de pelo, cerraduras computarizadas, teléfono;
OCIO
- Natación
- Fitness


SERVICIO
- Restaurante
Desayuno incluido

Reserva

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pontos Turisticos de Salvador

Pelourinho, Centro Histórico, Praias de Salvador
Carnaval de Salvador, Festa do Olodum, Candomblé
Capoeira, Elevador Lacerda, Farol da Barra
Mercado Modelo, Dique do Tororó, Igreja do Bonfim
Lagoa do Abaeté, Teatros de Salvador, Museus de Salvador, Fortes de Salvador

Restaurantes de Salvador

Em Salvador existem vários tipos de restaurantes. Todos os preços e sabores. Comida Bahiana, Francesa, Japonesa, Chinesa, Italiana, Espanhola, Mexicana, Portuguesa, Churascarias de primeira qualidade e muito mais.

Informações sobre Salvador

Saúde e Segurança
Clima e Temperatura
Datas de Festas Importantes
Melhor Shopping de Salvador


  ©HOTEL EM SALVADOR BAHIA BRASIL - Todos os direitos reservados.

Template by Hotel Salvador Bahia | Topo